Somos Global Service Pharmaceutical

Historia

Somos Global Service Pharmaceutical, empresa creada en Agosto del año 2006 para suplir la necesidad del mercado colombiano de medicamentos vitales no disponibles. Los pilares de nuestra organización han sido la honradez, el cumplimiento de los requisitos gubernamentales y un alto compromiso social; teniendo precios justos y prestando un servicio oportuno.

Estamos conformados por un grupo humano de personas jóvenes, creativas, apasionadas y comprometidas por nuestro trabajo. Aprendemos día a día con lo que hacemos y aportamos nuestro conocimiento en pro del crecimiento personal y de nuestra empresa. Hacemos participes a nuestros empleados del éxito de nuestra empresa buscando su crecimiento profesional y personal.

El cumplimiento en la entrega, los precios justos, y el acompañamiento a nuestros clientes han permitido que Global Service Pharmaceutical tenga gran reconocimiento en el sector Salud y se haya afianzado como una de las empresas más importantes de Medicamentos Vitales no Disponibles. Tenemos la representación exclusiva para Colombia de THERAFIRM, empresa norteamericana líder en la producción de medias terapéuticas para la prevención tratamiento de varices y medias especiales para el cuidado de pacientes con diabetes, artritis y pies sensibles. En nuestro portafolio de clientes están las principales EPS, Hospitales y Clínicas del país.


Mision

Importamos y comercializamos medicamentos vitales no disponibles, medicamentos nacionales y otros dispositivos médicos para los prestadores de servicios de salud en Colombia, mejorando la oportunidad de sus servicios y contribuyendo a la calidad de vida de los pacientes. Nuestros procesos se ajustan a la normatividad Colombiana buscando una alta tasa de servicio y precios que sean acordes al sistema de salud de nuestro país. Trabajamos en pro del mejoramiento continuo de las relaciones con todos nuestros aliados estratégicos: Colaboradores, Gobierno, proveedores y clientes.

Visión

Seremos reconocidos como la empresa líder en Colombia en el mercado de medicamentos vitales no disponibles, representando a laboratorios y proveedores extranjeros en nuestro país; destacándonos por la oportunidad en nuestro servicio y la ética en nuestra operación comercial y administrativa.

Valores

Servicio - Honestidad - Responsabilidad